Formación en productividad para emprendedores y empresarios envigadeños

Minuto30.com.- “Estrategias para el mejoramiento de la productividad empresarial” es el nombre del seminario que la Alcaldía de Envigado, con la organización de la  Secretaría de Desarrollo Económico, ofrecerá a emprendedores, empresarios, comerciantes y asociaciones, a partir del 26 de mayo en la Casa de Justicia del Barrio El Salado, calle 40 sur N° 24  F 106 – auditorio 2° piso.

Foto internet

El propósito de esta actividad formativa es promover las mejoras productivas y  de rentabilidad de las unidades productivas envigadeñas mediante el aprendizaje de un diagnóstico en las áreas administrativa y operativa, que contribuya a cualificar la toma de decisiones, los tiempos de entrega y la gestión bajo el principio “cero errores”.

Los interesados en participar deben hacer parte de empresas radicadas en el Municipio de Envigado, tener disponibilidad para asistir durante 3 meses a una sesión presencial semanal de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y contar con perfil  directivo o se encuentre en un nivel administrativo desde el cual se tomen decisiones que incidan en la competitividad empresarial, así como en las operaciones y prácticas productivas.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…