Fonseca "tocado por cuánto cobra" por concierto en la charla de los 40 Principales. Foto Redes Sociales.
El cantante Fonseca se sintió tocado o receloso por una revelación de su tarifa y cobro en conciertos que lo mantienen vigente.
“Los Impresentables” el programa y al mismo tiempo podcast de la Emisora 40 Principales conducido por los Dj Valentina Taguado y Roberto Cardona, se han convertido en los grandes reveladores de los mejores secretos de los famosos colombianos. Sin pelos en la lengua han logrado sacarles secretos, pensamientos y verdades polémicas. Juan Fernando Fonseca Carrera, conocido artísticamente como “Fonseca” pasó por los micrófonos del espacio para contar que “tiene pie plano similar a un dinosaurio, su peor canción llamada ‘Con una Botella” y que lo han confundido con Cepeda o Cabas“. Por lo que este último le recomendó “la próxima vez que le digan eso responda su madre“.
Entre las otras cosas que habló Fonseca, “confesó su amor a la cerveza y no le ve nada de malo tomarse una a las nueve de la mañana“. La tusa de amor fue por su esposa Juliana cuando estovo cuatro años en españa, siendo novios. Y como se lo había advertido Valentina, buscando en wikipedia encontró algo “que dicen”. A lo que el cantante “le expresó miedo por lo que le iba a preguntar“. Metiéndose en el racho de Fonseca y su tarifa de conciertos, “la Dj le dijo que cobraba $200 millones de pesos por presentación“.
Al estilo de Dragon Ball “ese momento el cantante sintió algo“. Con una sonrisa frente a sus honorarios él sonrió diciendo como tocado: “ahh eso dice internet“. Por lo que la Dj le dijo que se lo juraba si lo pueden buscar. Fonseca “con risa nerviosa dijo que no le pegó internet“. A lo que Roberto y Taguado dijeron: “cobro más eso fue hace 10 años“… entre risas. Pero expertos que saben dicen que está desfasada la cifra. Hoy está cobrando $250.000 dólares equivalentes a $972 millones de pesos colombianos.
Se sabe que en este show de “Los Impresentables” y en otros programas similares, varios artistas sin misterios ya han revelado sus cobros que son la fuente de ingresos de ellos en la actualidad. Finalmente entre las cosas curiosas que le han sucedido a Fonseca; le han pedido canciones que no son de su repertorio en eventos como de “Yatra y Carlos Vives ‘Robarte un Beso'”.
@los40colombia ¡Preguntas IMPRESENTABLES! #fonsecamusic #los40colombia #soyimpresentable #fonseca #trend #podcast ♬ sonido original – LOS40 Colombia
Lee más noticias de entretenimiento
2024-05-11
Orlando no esperaba encontrar a la madre de su hija junto a su actual pareja
La riña se registró en el sector de Villa Liliam, oriente de Medellín
Lograron la captura de tres jóvenes, también provenientes de San Andrés, dos de ellos con…
Versiones extraoficiales sugieren un móvil distinto al de la violencia entre barras
Un hombre que caminaba desde el sector de Moravia desató una tragedia al asesinar con…