VIDEO: ¡Momento inolvidable! Fonseca cantó junto a Juanes y Andrés Cepeda “un clásico colombiano”

Este sábado 13 de mayo, el artista colombiano Fonseca se tomó el Movistar Arena de Bogotá, en donde presentó su ‘Viajante Tour’, con esta presentación celebró sus 20 años de carrera y lo dio todo en el escenario ante cientos de fans.

Todo el show estuvo lleno de colores y una energía maravillosa, característica de las presentaciones del intérprete de “Eres mi sueño”, sin embargo, dejó boquiabiertos a los asistentes al presentar a sus invitados de lujo.

El reloj marcaba las 10:00 de la noche y el cantante anunció que llegarían unos amigos muy especiales y seguidamente llegaron al escenario juanes y Andrés Cepeda, que abrazaron a su amigo al pisar el escenario y seguidamente al público presente.

Juntos cantaron temas como ‘Desesperado’ y hasta hicieron una versión reggae de ‘Arroyito’ y ‘Hace tiemp’ y otros.

En el show se dedicó un momento a las madres, pues Fonseca le pidió a los asistentes que sacaran de debajo de sus asientos unas flores para continuar con su canción ‘Te mando flores’ y dedicársela a todas las mamás de Colombia.

Más Noticias de Entretenimiento

2023-05-15

Publicado por:
Minuto30.com

«El man tira a la novia y desenfunda»: El minuto a minuto del frustrado fleteo por un militar en el sector Estadio

La contundente respuesta armada de la víctima del fleteo provocó la huida de dos de…

EPM moderniza subestaciones y mejora servicio eléctrico en Antioquia

Las subestaciones en Antioquia siguen siendo modernizadas y miles de usuarios ya ven mejoras en…

Murió Jaime Henríquez Gallo, reconocido empresario e impulsor del desarrollo en el Urabá antioqueño

La muerte de Jaime Henríquez Gallo deja huella en la política y el desarrollo empresarial…

Choque entre el Tren de la Sabana y carro en Bogotá afectó la movilidad

Un choque con el Tren de la Sabana volvió a impactar la movilidad en Bogotá…

Medellín se prepara para marchas del 1 de mayo: cierres viales y recorrido

Las marchas del 1 de mayo recorrerán el centro de Medellín y habrá cambios en…

¡Urgente! Instituto Nacional de Cancerología y la Nueva EPS llegaron a un acuerdo

Para formalizar y darle solidez a este compromiso, ambas instituciones anunciaron la inminente firma de…