Foto: Minuto30
En la tarde de este jueves, 11 de noviembre, dos presuntos delincuentes fueron asesinados en El Poblado, luego de lo que sería un intento de hurto, o de asesinato, a un ciudadano canadiense que se encontraba en el lugar, con su escolta.
Según se pudo conocer, se estaría presentando este hecho, cuando el escolta, en su afán de proteger al ciudadano canadiense, desenfundó su arma y le disparó a los hombres, acabando con la vida de uno de ellos en el lugar, y el otro tuvo que ser trasladado a un centro médico, donde perdió la vida.
Minuto30 llegó hasta el lugar de los hechos, en la Calle 5 sur con Carrera 37, en la Loma de Los González, en el barrio Alejandría, y pudo conocer que el arma del escolta sería legal, proveniente del municipio de Jericó.
En el lugar de los hechos quedó uno de los presuntos fleteros en el piso, junto con su motocicleta. El canadiense y su escolta fueron remitidos a un centro médico, pues también resultaron heridos.
De momento se investiga si los hechos tendrían que ver con un caso de sicariato o un intento de hurto, pues las autoridades no han establecido con certeza los hechos.
Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.
2021-11-11
Fico asegura que el diálogo sin confrontación estatal es un riesgo para la democracia:
La reacción violenta tras el operativo federal encendió las alarmas dentro y fuera del país,…
La influencer presumió un regalo que muchos interpretan como la respuesta definitiva a las dudas…
'El Chamo' dosificaba drogas en el barrio Betania para distribuirlas a domicilio en rentas cortas…
Las autoridades intervinieron el local y activaron el protocolo de restablecimiento de derechos para proteger…
El Ejército retiró afiches y banderas del Clan del Golfo en Santo Domingo y San…