Fotos y video: ¡Atención! Dos presuntos delincuentes fueron asesinados por un escolta en El Poblado

fleteros
Foto: Minuto30

En la tarde de este jueves, 11 de noviembre, dos presuntos delincuentes fueron asesinados en El Poblado, luego de lo que sería un intento de hurto, o de asesinato, a un ciudadano canadiense que se encontraba en el lugar, con su escolta.

Según se pudo conocer, se estaría presentando este hecho, cuando el escolta, en su afán de proteger al ciudadano canadiense, desenfundó su arma y le disparó a los hombres, acabando con la vida de uno de ellos en el lugar, y el otro tuvo que ser trasladado a un centro médico, donde perdió la vida.

Lea también
Buscan a los dueños de esta perrita encontrada en Laureles Simón Bolívar

Minuto30 llegó hasta el lugar de los hechos, en la Calle 5 sur con Carrera 37, en la Loma de Los González, en el barrio Alejandría, y pudo conocer que el arma del escolta sería legal, proveniente del municipio de Jericó.

En el lugar de los hechos quedó uno de los presuntos fleteros en el piso, junto con su motocicleta. El canadiense y su escolta fueron remitidos a un centro médico, pues también resultaron heridos.

De momento se investiga si los hechos tendrían que ver con un caso de sicariato o un intento de hurto, pues las autoridades no han establecido con certeza los hechos.

Lea también
¡Felicidades! Metro de Medellín cumple 26 años de funcionamiento

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Lo que captó el lente de Minuto30 en El Poblado, de manera preliminar sobre la muerte de los posibles fleteros

fletero abatido poblado2

fletero abatido poblado3

fletero abatido poblado4

fletero abatido poblado 1

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram