EN FOTOS Y VIDEO: Presunto fletero cayó muerto en el centro de Medellín tras persecución policial

Un presunto fletero fue dado de baja en el centro de Medellín, en medio de una persecución que adelantaban varios uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Los hechos se registraron a eso de las 10: 30 de la noche del pasado lunes 26 de julio, en el barrio Colón jurisdicción de La Candelaria- comuna 10 de Medellín.

Según el reporte oficial entregado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín, el occiso fue identificado como José Alejandro B. Z., quien tendría entre 20 a 25 años de edad.

El reporte oficial de las autoridades recoge que el joven presentaba una herida de arma de fuego y que, al parecer, fue ultimado en medio de una persecución policial; “hechos en medio de procedimiento de la fuerza pública”, recoge el informe oficial.

Todo lo que se sabe de la muerte del presunto fletero

Sobre los hechos se conoció que este presunto fletero en compañía de otro joven de unos 19 años de edad, habrían cometido un atraco a un ciudadano en el sector del parque Lleras, en El Poblado, Medellín.

Tras el robo habrían emprendido la persecución y en medio de esta los uniformados propinaron dos disparos para reducirlos. Fue en ese momento y cuando iban a la altura del centro de la ciudad, en el que los delincuentes se estrellaron de forma aparatosa contra un separador y cayeron sobre el asfalto.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Uno de ellos quedó sin signos vitales y el otro fletero quedó herido por lo que fue trasladado a un centro médico para ser atendido y posteriormente capturado.

Pensando que el fletero había fallecido en medio del aparatoso siniestro, agentes judiciales del tránsito de Medellín hicieron presencia en el lugar para realizar la inspección técnica del cuerpo. Sin embargo, cuando procedían a realizar el “levantamiento”, se percataron que el hombre tenía un impacto de arma de fuego a la altura del pecho, por lo que no era su competencia y debían dejar el caso en manos de los investigadores.

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

LEA TAMBIÉN: ¡No es justo! 7 años de “sanción” recibió menor de edad involucrado en un sanguinario doble homicidio

2021-07-27

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…

Cayó el ‘falso colombiano’: Migración expulsó a dominicano con papeles adulterados en Medellín

Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.

¡Andrea Bocelli encendió el Mundial! Así se vivió su imponente presentación en el sorteo de la FIFA 2026

El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…

EE.UU. bombardea ‘narcolanchas’ en el Caribe y el Pacífico: 70% de las embarcaciones salieron de Colombia

EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.

¿A qué horas juegan el DIM y Atlético Nacional? Listos los horarios de la última fecha de los cuadrangulares

¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…