Foto tomada de internet
La Fiscalía informó en las últimas horas, que investigará el testimonio entregado por Francisco Luis Correa Galeano, señalado articulador del homicidio del fiscal paraguayo Marcelo Pecci Albertini.
A través de un comunicado el ente acusador explicó que las manifestaciones realizadas por Correa Galeano, se presentaron durante el juicio que se sigue en contra de Margareth Chacón Zúñiga, otra de las presuntas involucradas.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
“En su intervención indicó por primera vez que la información en contra de un expresidente paraguayo la escuchó en conversaciones con los hermanos Ramón y Andrés Pérez Hoyos, condenados por el crimen”, dijo la Fiscalía.
Además informó que dispuso de varias actividades investigativas para corroborar el testimonio entregado y que de establecerse que sus afirmaciones como ciertas, se hará la compulsa de copias a la justicia de Paraguay para que actúe en el ámbito de sus competencias.
Para más noticias de Colombia.
Uno de los conductores, tras ser liberado de los hierros retorcidos de la cabina, fue…
La fuerza de las ráfagas de viento fue tal que varias viviendas resultaron con los…
La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…
La nueva reperfiladora permitirá mantener las vías con mayor seguridad y eficiencia, optimizando la operación…
La entidad ordenó la salida inmediata de 11 funcionarios que estaban de servicio mientras los…