Foto: Archivo
Foto: Archivo
Según la ONU en los últimos meses se ha reportado el asesinado de 87 defensores de Derechos Humanos en 22 departamentos del país.
La Fiscalía General de la Nación ha iniciado los debidos procesos en los que se encuentran vinculadas 101 personas, de las cuales 71 ya se encuentras privadas de la libertad, quienes al parecer son los autores materiales de los asesinatos.
Cauca, Antioquia, Norte de Santander, Valle y Nariño presentan los indices más altos; con 16 casos, 11 casos, 7 casos y 6 casos respectivamente.
Operativo dejó al descubierto una red de narcotráfico liderada por alias 'Libardo', con conexiones con…
Con los detalles que recibían suplantaban a las personas y tramitaban créditos a su nombre
Un sujeto no solo provocó a unos perros dentro de su casa, sino que regresó…
El hombre fue detenido tras intimidar a un ciudadano con arma cortopunzante y robarle su…
Fico Gutiérrez anunció por qué se levanta el pico y placa, desde qué día y…
Buen Comienzo 365 garantiza la entrega de paquetes alimentarios durante fines de semana y temporadas…