Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía imputó cargos al representante legal de Agroamco, Alexánder Suárez Gamboa, y al funcionario de la Alcaldía de Bucaramanga que fungió como supervisor del contrato investigado, Fredy Edgar Raguá Casas, por las posibles irregularidades detectadas en un trámite contractual celebrado entre ambas entidades.
El objeto del contrato suscrito el 7 de diciembre de 2011, por un valor de $1.200 millones, era el de brindar atención integral a la población afectada por la ola invernal en ese año; sin embargo, el ente acusador halló inconsistencias en el desarrollo del mismo.
Por esta situación, la Fiscalía le imputó cargos al contratista por los delitos de peculado por apropiación agravado —en cuantía de $132.908.000— en concurso con falsedad ideológica en documento público. Por su parte, el supervisor deberá responder por el delito de peculado culposo.
Ninguno se allanó a los cargos imputados.
Fico demandó el nombramiento de Quintero en la Supersalud porque no cumple los requisitos.
Capturan a tres hombres por hurto en TransMilenio en estación Banderas tras robo con armas…
Un hecho violento en plena vía pública encendió las alarmas en el sur de Bogotá.…
Se investiga si el conductor estaba bajo los efectos de alcohol o de estupefaciente
Un fin de semana violento dejó múltiples ataques y un atentado de gran magnitud en…
Para salir a farrear si no tiene fatiga, le dicen a Chicho Arango en redes,…