Cayó ‘Tommy Masacre’, venezolano que habría matado a tres hombres que le dijeron un ‘piropo’ a una mujer en Santa Marta

Fiscales de la seccional Magdalena llegarán a los juzgados de Barranquilla para imputarle cargos a un ciudadano conocido con el alias de Tommy Masacre. El extranjero fue capturado por la Policía Nacional cuando portaba un arma de fuego, aparentemente, usada en diferentes casos de homicidio en la capital del Atlántico.

La Fiscalía General de la Nación tiene evidencia de que alias Tommy Masacre sería el responsable del asesinato de tres personas en Santa Marta. Estos hechos son materia de investigación.

En las próximas horas el implicado será presentado ante un juez de control de garantías de Barranquilla.

EN FOTOS: Estos son alias ‘Tony’ y ‘Nene’, los venezolanos que habrían matado a tres por un ‘piropo’ que le lanzaron a una mujer

Tres hombres fueron asesinados por gritarle un ‘piropo’ a unas mujeres que vieron pasar

Con información de la Fiscalía.

2020-03-10

Publicado por:
Minuto30.com

Linda, una cachorrita, se extravió en Guarne el jueves Santo ¿la encontraste?

Cualquier información, por más pequeña que parezca, es de inmensa ayuda

Presunto fletero abatido por Solla habría alcanzado a robar joyas por más de 18 millones de pesos

El presunto delincuente abatido en medio de este caso de legítima defensa tenía 22 años

«Conmigo no cuenten»: Abelardo De La Espriella le cierra la puerta al Partido de la U, a los de siempre

De La Espriella reiteró su posición de no participar en acuerdos con estructuras que han…

El «Poderoso» no pudo pasar del empate ante un ordenado Estudiantes en el Atanasio

La victoria de Flamengo en territorio peruano obliga al Medellín a buscar puntos por fuera

¡Terremoto en el «Leopardo»!: Leonel Álvarez no va más con el Bucaramanga

La salida de un técnico de la jerarquía de Leonel Álvarez deja un vacío difícil…