Foto: bienes incautados Mario Castaño- Fiscalía.
Al senador reelegido Mario Castaño Pérez, le impusieron medida cautelar de suspensión del poder dispositivo, embargo, secuestro y toma de posesión sobre 21 inmuebles urbanos, 7 vehículos, 2 sociedades y 1 establecimiento de comercio.
Así lo confirmó la Fiscalía General de la Nación, quien además indicó que fueron 31 bienes en diligencias realizadas en Pereira (Risaralda), Manizales (Caldas), Quibdó (Chocó), Cartagena (Bolívar) y Medellín (Antioquia).
La Fiscalía reveló que las propiedades tendrían un valor cercano a los 5.000 millones de pesos y que algunas de estas estaban a nombre de familiares y personas cercanas al congresista.
El Senador, está inmerso en un proceso investigativo que inició en marzo del año cuando la Dirección Especializada contra la Corrupción de la Fiscalía General de la Nación, puso en evidencia un supuesto entramado ilegal y logró la judicialización de 10 personas señaladas de interceder indebidamente en cerca de 50 procesos de contratación que superaron los 43.000 millones de pesos.
Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo
El hospital activó protocolos de investigación y trabaja con las autoridades para garantizar la seguridad…
Al momento del rescate estaba muy asustado, lo que sugiere que pudo haberse extraviado
La Defensoría del Pueblo recibió la noticia con cautela y pidió gestos concretos para proteger…