Fiscalía le quitó algunos bienes al Senador reelecto Mario Castaño, es investigado por corrupción
Foto: bienes incautados Mario Castaño- Fiscalía.

Al senador reelegido Mario Castaño Pérez, le impusieron medida cautelar de suspensión del poder dispositivo, embargo, secuestro y toma de posesión sobre 21 inmuebles urbanos, 7 vehículos, 2 sociedades y 1 establecimiento de comercio.

Los bienes que serían del senador estarían a nombre de otras personas

Así lo confirmó la Fiscalía General de la Nación, quien además indicó que fueron 31 bienes en diligencias realizadas en Pereira (Risaralda), Manizales (Caldas), Quibdó (Chocó), Cartagena (Bolívar) y Medellín (Antioquia).

La Fiscalía reveló que las propiedades tendrían un valor cercano a los 5.000 millones de pesos y que algunas de estas estaban a nombre de familiares y personas cercanas al congresista.

El Senador, está inmerso en un proceso investigativo que inició en marzo del año cuando la Dirección Especializada contra la Corrupción de la Fiscalía General de la Nación, puso en evidencia un supuesto entramado ilegal y logró la judicialización de 10 personas señaladas de interceder indebidamente en cerca de 50 procesos de contratación que superaron los 43.000 millones de pesos.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio