FOTO: Fingía ser una vendedora de aguacates y bajo cuerda vendía bazuco al menudeo, le incautaron 100 dosis

Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

La Policía Nacional confirmó que en las últimas horas logró la captura de una falsa vendedora informal que bajo la fachada de una supuesta venta de aguacates expendía estupefacientes en Pasto.

El caso fue atendido por una patrulla del barrio Villaflor II, que logró ubicar a la vendedora informal frente a una residencia del sector con una venta de aguacates, después de recibir una llamada de alerta a la línea 123 por parte de la comunidad.

Al practicarle un minucioso registro al puesto recipiente en donde transportaba los alimentos, uniformados adscritos a la Policía Metropolitana encontraron entre plásticos 100 papeletas de bazuco. Es de resaltar que esta ciudadana cometía este acto delictivo cerca de una institución educativa.

La mujer al verse sorprendida, intentó huir, pero fue detenida por personal del CAI Santa Mónica. Momentos después, fue conducida hasta la URI de la Fiscalía donde se le imputó el delito de tráfico de estupefacientes y se encuentra a espera de ser judicializada.

Foto: Policía Nacional.

2019-05-29

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cayó en Cali! Interpol captura a extranjero buscado en Chile por millonario robo

El caso está relacionado con el robo a una importadora que habría dejado pérdidas cercanas…

Misterio en Briceño: periodista desaparecido habría sido asesinado en zona de conflicto

El periodista fue reportado como desaparecido mientras realizaba reportería en una zona rural del municipio.

¡Histórico hallazgo en Cali! Cámaras captan por primera vez un tigrillo melánico

El registro fue logrado tras años de monitoreo ambiental y miles de imágenes revisadas en…

¡Tras la pista de los vándalos! Autoridades buscan a responsables de daños en estación de TransMilenio

El Distrito difundió imágenes de los presuntos implicados y pidió apoyo ciudadano para avanzar en…

¿Dónde ver el stream de Westcol con Álvaro Uribe? Fecha, hora y detalles del encuentro

Tras el mediático encuentro con Petro, el streamer busca sacudir nuevamente las métricas digitales con…

¡Se hacía pasar por la hermana! Cayó en Itagüí mujer que ocultaba condena de 7 años por hurto

Autoridades lograron establecer la verdadera identidad de una mujer señalada de múltiples hechos delictivos en…