Minuto30.com -. En el Politécnico Jaime Isaza Cadavid aún no hay una fecha establecida para el reinicio de clases, luego del paro estudiantil que duró mas de un mes. Esto afecta tano la normalidad académica como las arcas de la Institución.
La institución universitaria hace el llamado a los estudiantes para que agilicen esta actividad, pues la crisis económica que enfrenta el politécnico a raiz del paro estudiantil hace temer por sus finanzas.
Las matrículas constituyen un punto clave para la institución, pues el Politécnico Jaime Isaca Cadavid ‘vive ‘ y se financia con este rubro.
El riesgo financiero del ‘Poli’ es muy alto en caso de no ingresar a tiempo a sus arcas los valores correspondientes a las matrículas del 2012 semestre 1.
Además, en lo concerniente al pénsum académico hay una gran preocupación por parte de las directivas, pues faltan 8 semanas para terminar el semestre de manera regular y el año solo cuenta con 6, lo que haría necesario ocupar tiempo extra del año 2012.
2011-11-19
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…
Gustavo Petro rechazó el llamado de Nicolás Maduro a una “unión perfecta” de los ejércitos…
La Selección Colombia integrará el exigente Grupo B de la Copa América de Futsal 2026,…