Finalizada la fecha 7, así está el descenso de la Liga Águila

Con Leones y Boyacá Chico como dueños de la penosa tabla, así está el descenso de la Liga Águila 2018- 2 finalizada la fecha 7 del todos contra todos.

El elenco ajedrezado acumuló una nueva caída en casa que lo frena de seco en sus anhelos de salvar la categoría. En tanto que el felino antioqueño ganó en su visita al Huila y sueña con el milagro a manos ahora de Amaranto Perea.

El Huila, por su parte, afloja bastante del rédito que obtuvo el semestre pasado y podría pasar horas aciagas de no recomponer el camino en las 13 fechas que falta.

Por otro lado están Envigado y Pasto, que aunque con cierta ventaja, miran la tabla de reojo, esperando que los resultados los acompañen.

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

¡A levantar Urabá! Gobernación lanza plan de recuperación tras declarar calamidad en 10 municipios de la subregión

El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…

¡Inaceptable! Líderes Emberá impidieron atención a servicios de infancia y salud en la UPI La Florida

La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…

¡Atención! Se presenta cierre total en la vía a Santa Elena por derrumbe: no hay paso en ninguna calzada

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.

¡Alerta naranja hospitalaria! Gobernación pone en máxima vigilancia los hospitales por emergencia en Urabá

La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…

¡Duro golpe a la minería ilegal! Cayeron 5 sujetos en Yolombó mientras extraían minerales de manera ilícita

La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.

¡El dron los pilló en flagrancia! Cayeron 5 sujetos vendiendo estupefacientes en las calles de San Benito

Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…