Foto: @Libertadores
Minuto30.com- La final de Copa Libertadores entre Palmeiras y Santos, programada para este sábado 30 de enero, a las 3:00 de la tarde, se jugará con público.
Según registran algunos medios internacionales, la Conmebol y el gobierno de Brasil acordaron permitir el ingreso de un determinado número de personas al Estadio Maracaná de Rio de Janeiro, sede de este compromiso.
Aunque como era de esperarse, el aforo será muy limitado. Según se determinó solo del 10% de la capacidad del escenario deportivo podrá ser utilizado.
Lea también: Hinchas de Nacional, entre preocupados y molestos con el inicio de la era Guimaraes
Así las cosas, serán alrededor de 8 mil personas las que podrán ingresar al emblemático escenario deportivo, en el que el próximo sábado se definirá el campeón de la Copa Libertadores.
La mala noticia para los hinchas, es que el espacio para ellos será casi nulo, pues una amplia mayoría de los puestos serán ocupados por dirigentes, familiares de jugadores y cuerpo técnico y voceros de los patrocinadores.
Al parecer Santos solo tiene previsto dejar ingresar alrededor de 25 hinchas, mientras que Palmeiras no contaría ni con una docena.
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…