Fotos: Redes sociales Nicki Nicole / Lamine Yamal
Los persistentes rumores sobre un noviazgo entre el futbolista del FC Barcelona, Lamine Yamal, y la cantante argentina Nicki Nicole han llegado a su fin. En un gesto que sus seguidores interpretaron como la confirmación definitiva de su romance, el deportista de 18 años utilizó sus redes sociales para felicitar a la artista por su cumpleaños número 25.
La fotografía, compartida por Yamal en una historia de Instagram, no dejó lugar a dudas. La imagen, cargada de ternura, muestra a la pareja en una actitud muy cercana, con Lamine abrazando a Nicki por la cintura frente a una torta de cumpleaños, rodeada de globos en forma de corazón y un imponente ramo de rosas.
Esto le podría interesar: ¡Se van a casar! Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso
La relación entre ambos ha sido objeto de especulación durante semanas. Todo comenzó en julio de 2025, cuando Nicki Nicole asistió a la fiesta del cumpleaños 18 de Lamine Yamal. Posteriormente, fue vista en un partido del FC Barcelona luciendo la camiseta del equipo con el nombre y número del jugador, y días después, disfrutaron juntos de una estancia en Mónaco.
A lo largo de los meses, los seguidores de ambos han notado otras “pruebas” de su romance, como fotos con fondos similares, la coincidencia de alojarse en el mismo hotel, e incluso la publicación de historias jugando al mismo videojuego.
Sin embargo, la reciente foto de Yamal marca la primera vez que la pareja se muestra junta en una publicación, lo que ha puesto fin a la incertidumbre.
Denunciantes aseguran que el colapso estructural dejó a la intemperie restos humanos y escombros
Un furgón se volcó frente al C.C. Vizcaya en Medellín, provocando un cierre vial y…
Uno de los puntos que más ha generado comentarios entre los internautas es el destino…
Nelson Flórez deja el Cúcuta Deportivo, sumándose a la lista de técnicos que pierden su…
Luis Guillermo Patiño se consolida como la opción más clara para salvar la educación desde…
Fue vista por ultima vez el 1 de febrero en el barrio Pablo Escobar