Cortesía
Recientemente fue entrevistado el exjugador portugués, Luis Figo, a quien le preguntaron por el rumor que siempre lo rodeó sobre una supuesta relación que sostuvo con Pep Guardiola, cuando ambos fueron jugadores del Barcelona, sin embargo el mediocampista desmintió todo y aseguro que “a mi me gustan las mujeres”.
En conversaciones con la revista ‘ICON’ de España, Figo aseguró que “Guardiola fue un gran amigo, una persona que me ayudó mucho, mi compañero de habitación, pero nunca hubo nada, me gustan las mujeres”.
De esta manera el portugués, que está casado con la famosa modelo Helen Svedin, desmintió el rumor que siempre con lo vinculó al actual entrenador del Manchester City.
Por otra parte le cuestionaron sobre por qué ningún jugador de la Primera División española se ha declarado gay, a lo que respondió: “la gente es muy cruel, juegas todos los domingos, te atacarían por eso y no por tu rendimiento. Será para protegerse, no por vergüenza, esa es mi opinión”.
2019-12-20
La justicia volvió a pronunciarse en el caso de Nicolás Petro. Un juez confirmó que…
Fiscalía solicitó imputación contra el general (r) Zapateiro por presunto acoso sexual; el caso será…
Un video encendió las alarmas en Bogotá. Una adulta mayor fue rescatada tras evidenciarse un…
La contundente respuesta armada de la víctima del fleteo provocó la huida de dos de…
Las subestaciones en Antioquia siguen siendo modernizadas y miles de usuarios ya ven mejoras en…
La muerte de Jaime Henríquez Gallo deja huella en la política y el desarrollo empresarial…