Foto de cortesía.
Desde hoy y hasta el 30 de agosto, Medellín se convierte en el epicentro de las artes escénicas. Con más de 1.500 artistas en escena, la edición 21 de la Fiesta del Teatro en Medellín ofrecerá más de 150 funciones en 21 salas de la ciudad.
El evento, organizado por la Asociación Medellín en Escena, cuenta con una amplia representación de talento: 80 agrupaciones locales, compañías nacionales de Bogotá, Cartagena y Pereira, y grupos internacionales de Argentina, España, México, Perú y Uruguay.
La programación de nueve días incluye nueve eventos especiales y una variada oferta que va desde la ‘Molienda de Danza’ y ‘Molienda de Cuentería’ hasta la ‘Gran Parada Artística’.
Lea también: ¡Sal a la herida! Liga de Quito clasificó a cuartos de final de la Libertadores, parecía fácil para Atlético Nacional
El secretario de Cultura Ciudadana, Santiago Silva Jaramillo, destacó que con esta celebración la ciudad «reafirma que sigue siendo una capital creativa que cree en sus artistas».
Además de las funciones, se llevarán a cabo actividades académicas para conmemorar los 350 años de Medellín. Sin duda, un evento imperdible que invita a toda la ciudadanía a disfrutar de la Fiesta del Teatro en Medellín.
Foto de cortesía.
Foto de cortesía.
Foto de cortesía.
Foto de cortesía.
Más noticias de Medellín
La Policía realizó 15 allanamientos en diferentes puntos de Bogotá y terminó con decenas de…
Un control en carretera terminó con dos capturados y un enorme cargamento de marihuana descubierto…
Fue reportada como desaparecida el 19 de septiembre en el barrio Versalles Dos
Fico se reunió con Abelardo y salió hablando claro sobre Afinia: cifras, denuncias y un…
En Yolombó cayeron tres hombres a los que las autoridades vinculan con cobros a mineros,…
Fico aseguró que el nuevo POT no prohíbe la vivienda turística en Medellín, sino que…