VIDEO: Fico Gutiérrez invitó a candidatos a la Gobernación de Antioquia a unirse y así le respondió Mauricio Tobón

Luego de que el candidato a la Alcaldía de Medellín, Federico Gutiérrez, invitara a los candidatos a la Gobernación de Antioquia a formar una coalición, así respondió el aspirante Mauricio Tobón.

“Coincidimos @Juandiegogj @AndresJRendonC @EugenioPrietoS @Mauriciotobonf en que el mejor alcalde para Medellín, que nos permita unir nuevamente a sus ciudadanos y recuperar el rumbo de la ciudad es @FicoGutierrez”, escribió en su cuenta de Twitter.

El candidato por el Movimiento El Parche, recordó que otra de las coincidencias de la Gran Coalición Por Antioquia, que en su momento integraron los cuatro, era también que Antioquia no debía estar gobernada por el eje Petro-Quintero.

Al final agregó una invitación para Andrés Rendón, Juan Diego Gómez, y Eugenio Prieto: “…que nos volvamos a sentar, hagamos un acuerdo programático y escojamos por medio de 3 encuestas presenciales, antes del 29 de Julio, un candidato único para la Gobernación de Antioquia. Hagámoslo por Antioquia”.

Para más noticias de política.

2023-07-05

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…