Foto: Gobernación de Antioquia.
La Oficina de Pasaportes de Antioquia comenzará a repartir fichos diariamente entre las personas que necesiten tramitar el pasaporte con carácter prioritario.
Los 100 fichos serán repartidos de lunes a viernes de las 8:00 a.m. para los usuarios que requieran tramitar su pasaporte con cita prioritaria y no programada por medio de la plataforma.
Los usuarios deberán presentar documentos que demuestren que necesitan el pasaporte de carácter prioritario como tiquetes aéreos con siete días previos al viaje, cartas laborales, cartas de invitación, e historias clínicas. Los tiquetes aéreos tendrán un tiempo de validación de tres días hábiles contados a partir de recepción de la solicitud.
Estas personas serán atendida en las taquillas 14 y 15 del Centro de Atención a la Ciudadanía, ubicado en el sótano externo de la Gobernación de Antioquia.
Para leer más noticias de Antioquia, ingrese aquí.
El primer sicario reclutado, un menor de nacionalidad venezolana, huyó cuando supo quien era la…
La salida de Ortiz era un secreto a voces y uno de los movimientos más…
El componente social y de inclusión se refuerza con actividades como "Tango Sin Género", el…
Lejos de apagar el discurso, la prohibición del magistrado Rafael Albeiro Chavarro parece estar generando…
Grupos armados secuestraron a cinco personas e incineran una camioneta. Ejército Nacional activa operativo de…
Policía incauta más de cinco toneladas de marihuana tipo creepy en el Valle del Cauca…