Noticias de Deporte

¡El mercado de transferencias sigue moviéndose! Así se está armando Once Caldas

A la espera de quién será el nuevo campeón del fútbol colombiano entre Cali y Tolima, los demás equipos del rentado local comienzan a planificar su próxima temporada, situación a la cual el Once Caldas no se hace indiferente.

De esta manera, el “blanco blanco” de Manizales anunció por medio de comunicado oficial que ya tiene preacuerdo contractual con el defensa Brayan Córdoba, el lateral izquierdo Felipe Banguero y el delantero Diego Valdés, los cuales según anunció la directivas se unirán a pretemporada con el club una vez finalicen examenes médicos y firma de tramites legales.

¡Juan David Pérez continúa en el Once de Manizales!

Otra de las noticias más destacadas para el equipo albo es la continuidad del goleador del equipo, Juan David Pérez, junto a la del volante Nicolás Giraldo. Suerte con la que no contaron Nicolás Messiniti, Hárrison Otálvaro, Nicolás Palacios, Yóiver González, Cristian Higuita, Felix Micolta, Jéfferson Cuero, Edwin Laszo, Duván Viáfara y Brayan Angulo, quienes salieron oficialmente del equipo.

Hay rumores de una posible llegada de los jugadores Mauricio Gómez y Jerson Malagón, ambos con actualidad en América de Cali y que al parecer son del gusto del entrenador Diego Corredor.

También podría interesarte: ¡Buen quinteto! Independiente Santa Fe se renueva para el 2022.

Publicado por:
Minuto30.com

“Santi ya dijo papá”: El desgarrador mensaje de la esposa de Yeison Jiménez a un mes de su muerte

A través de una emotiva publicación, Sonia abrió su corazón y reveló cómo la ausencia…

¡Lamentable! Murió el motociclista que quedó incrustado en un bus en la Autopista Norte

El motociclista que quedó atrapado en un bus cerca del Parque Juanes lamentablemente falleció.

¡Cayó un pez gordo! Policía dio de baja a alias ‘Venezuela’, cabecilla del Frente 36 de las disidencias en Anorí

Neutralizaron a alias ‘Venezuela’, cabecilla del Frente 36 de las disidencias de las FARC vinculado…

¿Chao narradores? ¡Vean los partidos sin sonido! La sugerencia de David González, técnico del América de Cali

David González, técnico del América de Cali, reta a los hinchas a ver fútbol en…

Protesta de recicladores en Bogotá: intervención del UNDMO y caos en la calle 26

Tras el desplante del Ministerio de Vivienda, los recicladores se tomaron la vía al aeropuerto…

Colombia buscará ante Países Bajos su cupo a los Qualifiers del Grupo Mundial 2027

Colombia enfrentará a Países Bajos como visitante en septiembre por un cupo a los Qualifiers…