Once Caldas ya tiene preacuerdo con 3 jugadores para el próximo año
Once Caldas ya tiene preacuerdo con 3 jugadores para el próximo año

A la espera de quién será el nuevo campeón del fútbol colombiano entre Cali y Tolima, los demás equipos del rentado local comienzan a planificar su próxima temporada, situación a la cual el Once Caldas no se hace indiferente.

De esta manera, el «blanco blanco» de Manizales anunció por medio de comunicado oficial que ya tiene preacuerdo contractual con el defensa Brayan Córdoba, el lateral izquierdo Felipe Banguero y el delantero Diego Valdés, los cuales según anunció la directivas se unirán a pretemporada con el club una vez finalicen examenes médicos y firma de tramites legales.

¡Juan David Pérez continúa en el Once de Manizales!

Otra de las noticias más destacadas para el equipo albo es la continuidad del goleador del equipo, Juan David Pérez, junto a la del volante Nicolás Giraldo. Suerte con la que no contaron Nicolás Messiniti, Hárrison Otálvaro, Nicolás Palacios, Yóiver González, Cristian Higuita, Felix Micolta, Jéfferson Cuero, Edwin Laszo, Duván Viáfara y Brayan Angulo, quienes salieron oficialmente del equipo.

Hay rumores de una posible llegada de los jugadores Mauricio Gómez y Jerson Malagón, ambos con actualidad en América de Cali y que al parecer son del gusto del entrenador Diego Corredor.

También podría interesarte: ¡Buen quinteto! Independiente Santa Fe se renueva para el 2022.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio