Ferrocarril de Antioquia de los ‘primeros damnificados por Hidroituango’

Este lunes 25 de febrero, Luis Pérez Gutiérrez, gobernador de Antioquia, socializó la gestión de su gobierno con vigencia 2018. Lea también: Gobernador reiteró su petición al Gobierno Nacional por descentralizar las regalías

Durante la rendición pública de cuentas, el mandatario resaltó el esfuerzo que ha hecho la administración departamental por la ejecución del Ferrocarril de Antioquia, pero también manifestó que no ha sido fácil y que el proyecto ha sido damnificado por las contingencias de Hidroituango.

Según Pérez Gutiérrez el proyecto ya figura dentro del Plan de Desarrollo, por lo tanto la Gobernación de Antioquia le solicitará al Gobierno Nacional el 60% de la inversión total que es de 4.3 billones de pesos.

Publicado por:
SoloDuque

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…