Fernando Uribe se refiere a su posible regreso al fútbol colombiano con este grande

Foto: Twitter @TolucaFC

El delantero colombiano Fernando Uribe habló para El Alargue de Caracol sobre el posible interés que tendría Millonarios de ‘repatriarlo’ para la próxima temporada.

Al ariete de 29 años y al servicio del Toluca mexicano dijo que: “Siempre he estado agradecido con Millonarios. En el momento que Millonarios me necesite será algo lindo para mí (…) Fue una institución donde me sentí muy bien, me fue muy bien; Al comienzo los hinchas me resistieron por llegar de Nacional, pero al pasar los días existió un cariño mutuo”.

Sobre su presente en el país azteca, donde ya completa casi los 50 goles, Uribe dijo: “Ya son dos años y medio que estoy acá en México. Estoy muy cómodo, contento con la institución a la que llegué. He tenido la oportunidad de completar casi 50 goles”.

2021-05-17

Publicado por:
Minuto30.com

¡No se queden atrás! Más de 2 mil pelados en Medellín ya están volando con inteligencia artificial y robótica

Más de 2.500 estudiantes le están sacando provecho a la inteligencia artificial y el desarrollo…

Entre lujos y delitos: cárcel para alias Mison, el capo que movía fichas del Tren de Aragua en Bogotá

Una cooperación internacional permitió ubicar a alias 'Mison', un presunto cabecilla que facilitaba operaciones del…

¡Mero buñuelo! En Bello, un sicario dejó caer la pistola y lo mataron con su propia arma

El sicario desenfundó el arma y en el forcejeo con la víctima perdió la pistola…

¡Viaja en el Metro pagando mucho menos! Nueva oportunidad para estudiantes que gastan mucho en pasajes

Conozca cómo aplicar a los 50.000 cupos del tiquete Metro en Medellín para estudiantes.

Un muerto y heridos tras violento choque de motos y un furgón en la vía Chusacá – Sibaté

La vía a Sibaté amaneció bloqueada por un terrible accidente por un choque entre motos…

Autoridades realizan monitoreo permanente en Manrique tras desbordamiento de quebrada

Las autoridades siguen firmes en Las Granjas tras el desbordamiento de la quebrada La Mansión.