Feria de las Flores 2011, Desfile a Caballo: Se disfruta entre amigos

Minuto30.com -. El desfile a caballo se vivió en Medellín, por las calles del sur de la ciudad, con la consigna de un buen trato al caballo y cero licor para los caballistas se cumplió con el evento.

Desfile a caballo, Feria de las Flores 2011 (Imagen tomada por Lucas Cardona)

Este evento, uno de los más llamativos, porque además de verse caballos de todas las razas y estados, también se engalana con la belleza de la mujer paisa, una de las más admiradas en América del sur

Desfile a caballo Palco de la FLA, Feria de las Flores 2011 (Imagen tomada por Lucas Cardona)

Diferentes entidades montaron palcos para que las personas que iban a ver el desfile pudiesen pasar una tarde agradable, con mucho colorido, y sin angustia por el agua que ha venido a visitar a la ciudad.

Amigos disfrutando el desfile a caballo , Feria de las Flores 2011 (Imagen tomada por Lucas Cardona)

Porque hasta el mal tiempo quiso venir a la Feria de las Flores

Fotos: Lucas Cardona @Lucascardonag

Luciana Duque | Minuto30.com

2011-07-30

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…