Foto sacada de redes sociales y archivo.
La Policía de Bogotá confirmó la captura de Óscar, novio de la periodista Laura Blanco, de 26 años, quien cayó extrañamente desde el noveno piso de un edificio en el sector de Salitre Greco, el pasado 27 de julio.
El hombre, con quien la comunicadora sostenía una relación de dos años, fue señalado como el presunto asesino de Laura Blanco. El caso, que inicialmente se manejó con la hipótesis de un suicidio, ahora toma un drástico giro y es investigado como un feminicidio.
Lea también: «Papá, no estás solo»: La conmovedora carta de los hijos de Edwin Cardona que le da fuerza en medio de la adversidad
Desde el primer momento de la muerte de la periodista, los familiares y amigos de la víctima señalaron al novio como el responsable, asegurando que ella jamás se quitaría la vida.
De acuerdo con las autoridades, las pruebas recolectadas hasta la fecha apuntan a que Óscar, al parecer, lanzó a Blanco desde el balcón. Por ello, en el transcurso de este jueves, la Fiscalía General de la Nación le imputará cargos por el delito de feminicidio agravado y solicitará la medida de aseguramiento en un centro carcelario.
Con este avance en la investigación, se estaría descartando por completo la versión inicial del novio de que la periodista se lanzó tras una discusión.
Denunciantes aseguran que el colapso estructural dejó a la intemperie restos humanos y escombros
Un furgón se volcó frente al C.C. Vizcaya en Medellín, provocando un cierre vial y…
Uno de los puntos que más ha generado comentarios entre los internautas es el destino…
Nelson Flórez deja el Cúcuta Deportivo, sumándose a la lista de técnicos que pierden su…
Luis Guillermo Patiño se consolida como la opción más clara para salvar la educación desde…
Fue vista por ultima vez el 1 de febrero en el barrio Pablo Escobar