FOTO DE LA VÍCTIMA CORTESÍA
Como Francy Estela G. J. de 35 años de edad fue identificada la víctima de un feminicidio que se registró en horas de la noche del pasado sábado 17 de octubre en una vivienda del municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá.
La víctima fue vilmente apuñalada en 34 ocasiones por quien sería su expareja sentimental, en frente de dos pequeños menores de edad y de la madre de la mujer.
Sobre los hechos se conoció que la mujer se encontraba en su vivienda con su familia y este hombre que también se encontraba en el sitio “de la nada” tomó un cuchillo y la comenzó a agredir.
El sujeto se encarnizó contra ella y la agredió de forma tal que sus familiares no pudieron hacer mucho para salvarla. Vecinos llegaron al sitio y a golpes lograron ‘despegarlo’.
La víctima fue auxiliada y trasladada de urgencia al centro médico donde murió. Por su parte, los testigos atacaron a golpes al presunto feminicida, tanto que debió ser trasladado al mismo centro médico para ser atendido.
Se conoció que la pareja sostuvo una relación sentimental por cerca de 8 años, sin embargo, hace más de un año que se encontraban separados pues, presuntamente, el hombre la agredía constantemente.
Sobre este terrible crimen el alcalde del municipio de Envigado Braulio Alonso Espinosa Márquez, emitió un comunicado en el que rechaza el femicidio y pide que se tome justicia.
2020-10-19
El alcalde denunció el mal estado de la vía y la falta de intervención del…
Una llamada ciudadana alertó a las autoridades, que al ingresar al inmueble y terminaron hallando…
El operativo conjunto entre los cuerpos de bomberos de Medellín e Itagüí logró evitar que…
En medio de un presente irregular y pocos minutos en la MLS, crecen las versiones…
El candidato afirmó que recibió información de inteligencia sobre un posible atentado y solicitó garantías…
Tres tripulaciones de bomberos atendieron la emergencia en la carrera 38 con calle 52.