Horror en Sevilla: Colombiano asesinó a su expareja sentimental y subió video tras el crimen

La comunidad de Sevilla, España, se encuentra consternada tras el presunto feminicidio de Gabriela, una joven de 28 años y madre de una niña, a manos de su expareja sentimental, un colombiano de 21 años.

El crimen ocurrió en la madrugada del domingo y ha generado repudio nacional, no solo por la violencia del ataque sino también por el hecho de que el agresor utilizó las redes sociales de la víctima para difundir una grabación posterior.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en el portal de la vivienda de Gabriela, tras una fuerte discusión.

Al parecer, el hombre desenfundó un arma blanca y le propinó una herida mortal. La víctima alcanzó a salir a pedir ayuda, pero cuando los vecinos alertaron a los servicios de emergencia, estos confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Lea también: Indignación en Guarne: motociclista atropelló a un niño y huyó sin prestarle ayuda

El presunto agresor, luego de publicar un video en Instagram, intentó quitarse la vida y fue trasladado a un hospital, donde permanece bajo custodia policial.

Autoridades confirmaron que Gabriela había presentado denuncias previas por violencia de género contra el mismo hombre, lo que derivó en su inclusión en el sistema VioGén. Sin embargo, al finalizar la relación, la medida perdió vigencia.

De confirmarse como feminicidio, Gabriela sería la víctima número 29 de este tipo de delito en España en lo corrido del 2025.

Más noticias de Colombia

Melissa Noreña
Publicado por:
Melissa Noreña

¿A qué horas juegan el DIM y Atlético Nacional? Listos los horarios de la última fecha de los cuadrangulares

¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…

Autoridades activan protocolos para salvar un burro víctima de presunto maltrato en Bello

Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…

¡Sabaneta, modelo nacional! El municipio se corona como número uno en permanencia escolar en Colombia

La apuesta educativa del municipio integra becas, transporte, alimentación y programas flexibles que mantienen a…

Puente festivo en Antioquia: 22 frentes de trabajo, restricciones y cambios viales por lluvias

Atención viajeros: Antioquia llega al puente festivo con 22 frentes activos, restricciones para pesados, cambios…

Carlos Aníbal Correa desapareció en Bello

Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…

A cuchillo limpio: colados desatan caos y atacan a guardas de TransMilenio en el Portal 20 de Julio

Un grupo de colados terminó atacando con cuchillos a los guardas en el Portal 20…