¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional vs. América se jugarán simultáneamente a las 5:15 p.m. del Grupo A. Foto: Atlético Nacional
La Dimayor reveló los horarios de los partidos de la última fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II-2025.
En la última jornada solo dos compromisos importan para conocer al finalista y por eso se disputará a la misma hora.
El grupo B, donde el Deportes Tolima ya está clasificado, tendrá los dos partidos en horarios diferentes, al no definir nada.
Deportes Tolima recibirá en el estadio Manuel Murillo Toro a Fortaleza desde las 3 de la tarde.
El segundo juego de ese grupo B será entre Independiente Santa Fe recibiendo en El Campín a Atlético Bucaramanga.
Donde sí hay acción que importa es en el grupo A, los dos juegos se disputarán a la misma hora.
En el estadio Atanasio Girardot de Medellín el Equipo del Pueblo recibirá a Junior de Barranquilla.
El otro juego es el de Atlético Nacional visitando a América de Cali en el estadio Pascual Guerrero de la Sultana del Valle.
Ambos compromisos se jugarán desde las 5:15 de la tarde, teniendo en cuenta que en los dos juegos se luchan por un paso a la final.
Más noticias de Deporte
El español Manuel González demostró por qué es el líder actual de la categoría
Las fuertes lluvias han provocado inundaciones, deslizamientos y daños en vías de varias poblaciones del…
El anuncio, publicado en las cuentas oficiales del equipo, desató la locura inmediata de los…
Tres personas que iban en las lanchas go fast con la droga fueron capturados por…
La convocatoria estará abierta hasta el 21 de mayo y busca encontrar nuevas voces para…