Cortesía
En las últimas horas se conoció que Felipe Bayón, presidente de la compañía desde septiembre de 2017, dejará el cargo el próximo 31 de marzo
En la tarde de este jueves (26 de enero) se conoció que Bayón estará como presidente de la compañía hasta el próximo 31 de marzo.
El nombre de Ricardo Roa, exgerente del Grupo Energía Bogotá, ha sonado como candidato para este cargo.
Ecopetrol anunció mediante un comunicado que Felipe Bayón estará al frente de la compañía hasta marzo de 2023.
En la misiva reconocieron el trabajo que realizó Bayón, aseguraron que bajó su mando se consiguieron «excelentes resultados operativos»
2023-01-26
Tres tripulaciones de bomberos atendieron la emergencia en la carrera 38 con calle 52.
Explosivos, drones y tensión en Jamundí. Un nuevo hecho de orden público volvió a alterar…
Temperaturas cerca a los 40 grados, riesgo de golpe de calor y alertas por incendios…
Docentes están transformando la educación para que nuestros niños aprendan con lo último en tecnología.
Una alerta tecnológica, seguimiento en tiempo real y una persecución que terminó con capturas y…
El círculo más cercano del venezolano, aseguró a las autoridades que la víctima no tenía…