El presidente de la Xunta en funciones, Alberto Núñez Feijóo, renunciará en su cuarta toma de posesión a la ceremonia que solía celebrarse en la plaza del Obradoiro una vez concluida la toma de posesión en el Parlamento, por lo que esta vez no habrá este segundo acto y sí el primero.
Es un ejercicio “de responsabilidad” ante la actual realidad epidemiológica, ha informado a los medios de comunicación el Gobierno gallego.
La sesión de investidura, que se inició el pasado martes con un discurso por tiempo ilimitado de Núñez Feijóo, finalizará mañana jueves, con una jornada que dará comienzo a las 11:45 horas y que contará con las intervenciones de los grupos parlamentarios y la posterior votación.
Feijóo tomará posesión de su cargo el sábado.
En la elecciones del 12 de julio el PP reeditó, y aumentó, su mayoría absoluta, al pasar de 41 a 42 diputados.
EFE
2020-09-02
Colombia debutó con un empate ante Chile en el Sudamericano Sub-20 y ya prepara su…
Un fuerte accidente entre un furgón y un carrotanque tiene bloqueada la vía Peñalisa -…
Terroristas del ELN atacaron el Batallón de Ocaña con explosivos lanzados desde un vehículo.
Colombia define sus enfrentamientos ante Marruecos en la Copa Davis buscando un cupo a los…
Petro solicita a la Corte levantar la suspensión del decreto de emergencia económica tras los…
Según esta encuesta, Abelardo le gana a Cepeda en territorios como Bogotá, que han sido…