‘Los tortolitos’, Feid presumió el regalo que le mandó Karol G

Karol G y Feid se encuentran en su etapa de luna de miel. Por medio de una historia de Instagram Feid presumió el regalo que le envió a Karol G.

Pese a que la relación nunca ha sido confirmada, los cantantes han dejando a sus fans en suspiros con sus diferentes interacciones y dedicatorias en redes sociales.

En un historia de Instagram, Feid presumió el regalo que, al parecer le envió la ‘bichota’.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Se trató de unos globos con los colores característicos de Feid, verdes y blancos con forma de corazón.

La historia se dio en medio del cierre de Mañana será bonito Tour, el cual pasó a la historia debido a que Karol G se convirtió en la primera mujer latina en agotar la boletería.

Más noticias de Entretenimiento

2023-09-30

Publicado por:
Melissa Noreña

Así fue la captura del ciudadano islandés por presunta explotación y abuso de una menor de edad en Medellín

Capturan en Laureles a ciudadano islandés requerido por la justicia por presunta explotación sexual de…

¡El nuevo portero del DIM! Salvador Ichazo se despidió de los hinchas matecañas

Salvador Ichazo renuncia al Deportivo Pereira por falta de pagos y llega al DIM con…

¿Adiós definitivo? El humorista ‘Alerta’ abandonó Colombia tras sufrir aterrador intento de secuestro

El relato del comediante desató un amplio debate sobre la inseguridad y los riesgos que…

Detectan en Antioquia el primer caso en Colombia de influenza A(H3N2) variante K

Ministerio de Salud confirmó el primer caso de la variante K de la influenza A(H3N2)…

¡Ojo al trancón! Anuncian cierres viales en Medellín por evento tras Navidad

Habrá cierres viales en Pedregal, noroccidente de Medellín, por un evento musical tras Navidad.

¡Abandonaron el carro para huir a pie! Cinco menores y un adulto cayeron tras el hurto de un vehículo en Bogotá

La rápida reacción de la comunidad y el despliegue policial permitieron frustrar la huida y…