Minuto30.com- Los directivos de las Federación Chilena de Fútbol autorizaron a similares de la rectora del balompié colombiano a entablar conversaciones con el entrenador colombiano, Reinaldo Rueda.
El presidente de la jerarca del país ‘austral’, Pablo Milad, confirmó que lo contactaron desde Colombia con el objetivo de pedirle autorización para entablar comunicación con el orientador vallecaucano, quien tiene contrato con la Selección de ese país hasta 2022.
“Hay intereses ya conversados con el presidente de la Federación Colombiana, Ramón Jesurún, donde me pidió autorización para establecer comunicación directa con nuestro seleccionador, lo que de buena forma y por la relación que tenemos, autoricé de inmediato”, expresó el dirigente chileno.
Milad se declaró a la expectativa de las negociaciones, para saber si ellos también avanzan en la búsqueda de entrenador, de cara al reinicio de las Eliminatorias Sudamericanas en el 2021.
“Quiere decir que la Federación inició conversaciones y se puede resolver en los próximos días si sigue Reinaldo Rueda o nos deja para ir a la Federación Colombiana”, agregó.
2021-06-02
El capturado, vinculado a la banda ‘Los Seguros’, intentó escapar en una moto tras abandonar…
El departamento acumula 300 homicidios en lo que va del año, 39 más que en…
Gracias a la rápida acción policial tras la llamada de un vecino, se frustró el…
Sin tiempo para celebraciones extendidas, la delegación colombiana ya aterrizó en New Jersey
La emergencia se hizo pública cuando la madre del pequeño llegó a un hospital de…
Atención en Bogotá: la ley seca podría empezar antes de lo previsto por las elecciones.…