Foto: @LaRoja
Minuto30.com- La Federación Chilena confirmó este miércoles en la tarde la salida de Reinaldo Rueda de la Selección de Fútbol de ese país, a través de un comunicado.
“La Federación de Fútbol de Chile anuncia que el director técnico Reinaldo Rueda llegó a un acuerdo para no continuar al frente de la Selección Chilena”, indicó la entidad en la publicación.
Lea también: Tolima y Nacional ya están en Armenia, a la espera de una solución
La entidad valoró el trabajo del orientador colombiano, campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional.
“La Federación de Fútbol de Chile reconoce y agradece la entrega, trabajo y compromiso de Reinaldo Rueda, quien desde el 8 de enero de 2018 estuvo al mando de La Roja”, agregó la rectora del balompié austral en el comunicado.
Así pues, Reinaldo Rueda quedó libre para vincularse a la Selección Colombia de Mayores, mientras que en Chile se disponen a buscarle reemplazo.
“A partir de este momento, la FFCH queda en libertad para buscar un nuevo cuerpo técnico, de acuerdo a los lineamientos definidos y al objetivo de clasificar a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022”, concluye la entidad.
Conoce la alineación titular del DIM para enfrentar al Cali este 24 de enero bajo…
El proyecto busca optimizar la movilidad entre el Valle de Aburrá y el Oriente antioqueño.
El operativo evitó que los cables fueran vendidos ilegalmente y garantizó la continuidad de los…
El enfrentamiento no dejó heridos, pero generó pánico entre los habitantes y mantiene en alerta…
La detención se logró tras meses de cooperación entre agencias internacionales y autoridades de varios…
La intervención oportuna de las autoridades permitió controlar la situación y trasladar al trabajador lesionado…