Fedequinas se pronuncia sobre desplome de una de las carpas en la XIII Mundial Equina

Captura tomada de @FedequinasOrg

La Federación Nacional Colombiana de Asociaciones Equinas (Fedequinas) se pronunció sobre el incidente que se saldó con cinco personas heridas en el marco de la XIII Mundial Equina Confepaso 2017, cuando una de las carpas del evento se desplomó.

La organización indicó que el accidente se presentó “debido a los fuertes aguaceros presentados en la Sabana de Bogotá y en el departamento de Cundinamarca” y explicó que las personas heridas resultaron lesionadas en el momento de la evacuación.

“La que reportó mayor gravedad presentó luxación de hombro ya fue dada de alta”, reportó Fedequinas al informar que todos los lesionados ya salieron de los servicios médicos.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

La emergencia fue atendida de forma inmediata por los bomberos, Defensa Civil y Policía Nacional que se hicieron presentes en el lugar de los acontecimientos.

Luego del accidente “fue imposible continuar con el evento como se tenía establecido por la Federación. Por lo tanto, dos modalidades se quedaron sin premiación y serán premiadas en el marco de la Copa América Equina, que se llevará a cabo en la ciudad de Cali del próximo 7 al 10 de diciembre.

Publicado por:
Minuto30.com

Apretón a las chivas rumberas en Medellín: van 130 operativos

La Alcaldía se paró fuerte y ya van 130 operativos contra el transporte turístico.

¿Cayó ´Mordisco´? Confirman muerte de su pareja en bombardeo en Vaupés, pero el cabecilla sigue «desaparecido»

La operación, ejecutada en el corregimiento de Pacoa (Vaupés), logró neutralizar a seis integrantes del…

Atención familias: Medellín activa plan especial para cuidar estudiantes en Semana Santa

Para esta Semana Santa, las autoridades pondrán en marcha varias estrategias para acompañar a estudiantes…

El riesgo fiscal de una emergencia sin mapa

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

La verdad sobre el Monopoly

Por: César Augusto Bedoya Muñoz