Foto Twitter @CMILANOTICIA
Foto Twitter @CMILANOTICIA
El principal sindicato de profesores Fecode anunció que los docentes de colegios públicos entrarán a paro nacional durante 24 horas el próximo 23 de octubre.
Los profesores saldrán a protestar en contra del Gobierno nacional ya que consideran que continúan las problemáticas para garantizar una educación con calidad.
Durante el Gobierno anterior se firmó un documento en el que se acordaron 24 puntos para trabajar en los siguientes meses. Sin embargo, 14 meses después, no se ha cumplido totalmente con estos acuerdos.
“El balance realizado por la junta deja un estado preocupante, porque la gran mayoría de los puntos incluidos en el acta (firmada en el Gobierno de Juan Manuel Santos) siguen dilatándose sin respuestas ni documentos oficiales. Así mismo, ante el incumplimiento preocupa el pésimo servicio de salud, que cada vez está más deteriorado”, quedó estipulado en el documento..
Cerca de 350.000 docentes suspenderán actividades por 24 horas. Al menos 8 millones de niños no recibirán clases durante ese día
2018-10-19
Cerrada totalmente la vía Concordia–Betulia en el sector Majagual por deslizamientos y grietas en el…
Autoridades evitaron un posible atentado en Cauca tras hallar una motocicleta cargada con explosivos en…
En La Guajira, autoridades incautaron 259 kilos de cocaína que eran transportados en un furgón…
Indignación en Medellín por caso de maltrato animal en Popular 2. Dos perros fueron rescatados…
Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…
Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.