Fecha 12 consolidó a Nacional dentro de los ocho y dejó al DIM al borde de entrar

Minuto30.com- Atlético Nacional sufrió más de lo esperado para vencer a Boyacá Chicó, pero los puntos obtenidos en este encuentro le sirvieron para consolidarse dentro de los primeros ocho de la tabla de posiciones, que lidera Deportes Tolima, con 26 unidades.

Por su parte, Independiente Medellín ingresó provisionalmente a este grupo tras su victoria ante Patriotas Boyacá y aunque después de los partidos del resto de la jornada salió de nuevo de él, quedó a un triunfo de entrar.

Tras el cierre de la jornada, ‘El Poderoso’ se ubica décimo con 17 unidades, a dos de Deportivo Cali, que con 19 cierra el grupo de los parcialmente clasificados.

Tabla de posiciones

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Dejó a su bebé abandonado en el hospital con una nota que denunciaba un presunto abuso infantil en Barranquilla

Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…

Lo boletearon en un supermercado en Bogotá por acosar a una joven: Secretaría de la Mujer responde

'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…

Ataque con explosivos en Bolívar deja civiles heridos y casas destruidas

Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.

Golpe al microtráfico en Sonsón: Capturado en flagrancia hombre con puro vicio en el sector La Calzada

Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…

¡Pura cultura! Museos y teatros de Medellín abren sus puertas para que nadie se quede encerrado esta Semana Santa

¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…

Incendio estructural en Aranjuez moviliza a Bomberos de Medellín

Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…