Foto de Instagrama: @jscabal
Noticias positivas hay alrededor de la dupla de tenistas colombianos, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, luego de lograr una primera victoria en el juego que se disputó en el Abierto de Acapulco, en donde derrotaron con un marcador de 7–5, 2-6 y 4-10 a Miguel Ángel Reyes Varela y Max Schnur.
Le puede interesar
Los colombianos se enfrentarán a la pareja conformada por el español Feliciano López y el griego Stefanós Tsitsipas por cuartos de final, los cuales previamente superaron con parciales 7-6(7), 6-4 al australiano Luke Saville y a su compañero y compatriota, John Patrick Smith.
Tras la remontada en la madrugada mexicana, Robert Farah escribió en su cuenta de Instagram “Vaya partido. Dios mío” y como no si en el tercer set se disputó un ‘super tie-break’ que apenas 13 minutos tardó.
2022-02-23
¡Voten en el canal de WhatsApp! Hinchas de Atlético Nacional respaldan el año del equipo:…
¡Cayó un 'pez gordo'! La Policía capturó en Andes a alias ‘Moga’, temido cabecilla de…
Washington Aguerre regresa a Peñarol tras confesar que nunca quiso dejar Uruguay, desatando polémica por…
Comparte para que este ciudadano reciba el apoyo y la atención que requiere de manera…
La violencia vuelve a golpear al Cauca. Una emboscada contra la Dijín dejó un investigador…