El cantante español Enrique Iglesias. EFE/Archivo
El cantante español Enrique Iglesias. EFE/Archivo
Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres hace poco de los mellizos Nicholas y Lucy, sin embargo hay algunas personas que desconfían del embarazo de la jugadora de tenis.
Los pequeños llegaron al mundo hace un mes y la noticia sorprendió a la industria de la música porque no se anticipó el embarazo, ni se le vio a la deportista luciendo una barriguita.
Ahora, hay internautas que tildan dicho embarazo como “mentira”, pues afirman que la tenista no “gestó a los mellizos”, después de que un video reciente en el que baila en un barco luce bastante delgado. Meses atrás, se veía de la misma manera.
Frente a la polémica, la madre del español, Isabel Preysler salió a defender a la pareja:
“Son tonterías. La gente no sabe ya qué decir. Es ridículo. Ni entro en eso. Ellos llevan una vida muy tranquila. Enrique está todo el día trabajando y lleva con Anna mucha vida en su casa”, dijo.
El cantante y la tenista son pareja desde hace 16 años.
La Secretaría de Gobierno tuvo que intervenir de urgencia para intentar mediar y desescalar el…
De acuerdo con los reportes preliminares, el estado de salud del hombre es delicado
Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas y Agentes de Tránsito
Alcalde de Medellín ordena cancelación de evento en la Biblioteca Pública Piloto por considerarlo inapropiado.
Los manifestantes en el centro de Bogotá comienzan a retirarse, pero ¡ojo!, todavía hay cierres…
Un "ángel de la guarda" acompañó a los pequeños en el traslado