¡Que tragedia! Buscan a familia de Medellín que estaba en el edificio que colapsó en Miami

Luego de que se conociera la lamentable noticia sobre el derrumbe de un edificio en Miami, en la madrugada de este jueves, se conoció que una familia de Medellín se encontraba en el lugar cuando ocurrió el hecho.

En contexto: Momento exacto en el que se desploma edificio en Miami Beach

Se trata de Luis Fernando Barth, director de Agua y Medio Ambiente el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia, su esposa Catalina Gómez y su hija Valeria Barth, quienes estaban en el segundo piso de edificio, tras viajar a visitar unos familiares y a aplicarse la vacuna del Covid-19.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Por el momento, no se tiene información sobre el paradero de la familia, pues no aparecen en la lista de personas heridas que se encuentran en los centros hospitalarios. Su hermano Sergio Barth, residente de la ciudad, se encuentra en su búsqueda.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Caos en México tras la muerte de ‘El Mencho’! Bloqueos, ataques y terror en varios estados tras la caída del capo

La reacción violenta tras el operativo federal encendió las alarmas dentro y fuera del país,…

¿Borrón y cuenta nueva? Blessd habría tenido romántico gesto con Manuela QM en medio de rumores

La influencer presumió un regalo que muchos interpretan como la respuesta definitiva a las dudas…

¡Cayó alias ‘El Chamo’! Desmantelan laboratorio de drogas que surtía a extranjeros en Sabaneta

'El Chamo' dosificaba drogas en el barrio Betania para distribuirlas a domicilio en rentas cortas…

¡Sellado y bajo investigación! Bar en Bogotá escondía menores y varias dosis de drogas en su bodega

Las autoridades intervinieron el local y activaron el protocolo de restablecimiento de derechos para proteger…

¡Cali lloró, cantó y bailó! La capital de la salsa rindió un emotivo homenaje a Willie Colón tras su fallecimiento

Vecinos y músicos se reunieron para rendir un tributo espontáneo con tambores, congas y los…