Foto de redes sociales
La familia del homicida reveló nuevas pruebas que presuntamente refuerzan el presunto mal procedimiento médico, que llevó a John Ferney Cano a asesinar al médico Juan Guillermo Aristizábal.
En una entrevista con el medio La W, Alex Cano, hermano del homicida, compartió nuevos detalles del caso que podrían cambiar la percepción del público sobre lo ocurrido.
«Ha habido inconsistencias que no concuerdan con la información que hemos obtenido del computador de mi hermano», afirmó el hermano de Cano al medio mencionado.
Este nuevo documento sería diferente al manuscrito ‘Memorias de un loco sensible’ de 369 páginas. Este, al parecer, recopila todo su historial médico.
Alex Cano argumentó que tiene pruebas físicas y digitales sobre las citas médicas, exámenes, resultados y recibos de pago, que prueban el presunto mal procedimiento médico que sufrió John Ferney Cano.
Uno de los aspectos más desconcertantes para la familia Cano fue el comportamiento inusual de John Ferney Cano el día previo al asesinato, supuestamente debido a una llamada de la que no se tiene información clara.
Según Alex Cano, su hermano se mostró muy afectado por esta llamada, y al día siguiente, tras salir temprano de casa, su teléfono desapareció.
«Yo no justifico lo que sucedió», enfatizó Cano en la entrevista. Sin embargo, sus declaraciones abren interrogantes sobre la versión oficial del crimen y sugieren que hay más detalles por descubrir en este caso que ha conmocionado el gremio de la salud en Medellín.
Más noticias de Medellín
Las denuncias se suman a una larga lista de procesos que enfrenta el productor musical…
El proceso por el crimen de Sara Millerey enfrenta una nueva etapa de incertidumbre. Los…
La polémica por la presunta suspensión de Gustavo Petro dio un nuevo giro. Gloria Arizabaleta…
Las autoridades investigan una presunta ruta que habría comenzado en Medellín y tenía como destino…
Más de 5.000 donaciones fueron entregadas a comunidades de Bello gracias a una alianza entre…
El cuerpo del ciudadano costarricense fue localizado al interior de un hostal en el barrio…