Fotos tomadas de Twitter.
La arquera Luisa Agudelo, de 15 años, llevó a Colombia a su primera final del Mundial Femenino Sub 17. Hace poco, se conoció un video que deja ver la celebración de la familia de la guardameta.
La Selección Colombia sub-17 clasificó a la final del Mundial de la India luego de superar 6-5 en los penales a Nigeria.
En redes sociales han felicitado a Luisa Agudelo, Una de las grandes protagonistas de la clasificación de la selección Colombia a la final del Mundial Femenino Sub-17.
Por medio de un video publicado en Twitter evidenciaron cómo vivieron los penales en la casa de Luisa Agudelo.
El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…
La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…
Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.
La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…
La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.
Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…