Falsificadores de dólares y cheques, capturados en Bello, fueron enviados a la cárcel

Julio César Muñoz Arboleda y Luis Fernando Mesa Restrepo, fueron enviados a la cárcel por falsificar y traficar con monedas falsas. La decisión fue tomada por un juzgado con control de garantías de Bello.

Los procesados fueron capturados este miércoles por el CTI, luego de allanamientos efectuados en Bello, Copacabana y Puerto Berrío, donde fueron incautados 220 billetes de 10 dólares en proceso de falsificación, 439 cheques de diferentes bancos nacionales y con sucursales en Panamá.

En la acción también fueron incautadas varias etiquetas de Aguardiente Antioqueño.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

De acuerdo con la investigación, los hombres hacen parte de una organización criminal que falsifica dólares y moneda colombiana y la distribuye en diferentes regiones del país. Al parecer también se dedican a la fabricación y distribución de licor adulterado.

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

Sujeto asesinó a su esposa y a sus dos hijastras en Bogotá: intentó quitarse la vida con veneno

Un hombre asesinó a su esposa y a sus dos hijastras en el barrio Atalayas…

Paro indefinido en Univalle genera bloqueos en el sur de Cali

Estudiantes de Univalle declaran paro indefinido y bloquean la Calle 5 y la Calle 16…

¡Mano dura! Multa de $100 millones y siembra obligatoria por «masacre» de frailejones en Boyacá

Los responsables deben asegurar el mantenimiento y cuidado de estos árboles por un periodo de…

¡Atención! Caracol confirmó cuáles son los presentadores involucrados en presuntos acosos: ambos salieron

Caracol indicó que a uno de los dos periodistas lo habrían echado mientras que el…

‘Espero que llegue un presidente que quiera a las regiones’: el llamado de Fico Gutiérrez en Asocapitales

Los alcaldes de las ciudades más grandes de Colombia se reunieron en Medellín con una…