Falleció Memo Naranjo, uno de los periodistas más carismáticos que tenía Barbosa

Este jueves, 25 de julio, falleció el reconocido periodista Guillermo Naranjo, conocido como ‘Memo’, uno de los reporteros más conocidos que había en el municipio de Barbosa, pero que trabajaba para todo el Valle de Aburrá.

‘Memo’, como lo recuerdan muchos, se ganó el cariño de sus colegas por su cordialidad y por la rapidez que tenía para obtener información. Su principal fuente fue la judicial, y en muchos momentos de su vida trabajó para entregarle información a diferentes medios de comunicación y a otros periodistas.

Naranjo falleció en el hospital San Vicente de Paúl de Barbosa. Desde Minuto30 extendemos un fraternal saludo para sus familiares, amigos y allegados tras esta dolorosa pérdida para el periodismo antioqueño.

Le puede interesar: Capturan a disidente de las Farc que estaría atacando con drones a la Fuerza Pública

Falleció ‘Memo’ Naranjo, uno de los periodistas más carismáticos que tenía Barbosa

Publicado por:
Julian Medina

Muere a los 74 años Victor Willis, el icónico policía de Village People y coautor de ‘Y.M.C.A.’

Victor Willis tomó la arriesgada decisión de abandonar Village People para emprender una carrera como…

Juguemos a «Los congelados»

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Revelan la verdadera causa de muerte de Daveigh Chase, actriz de ‘El Aro’ y voz de Lilo

Los días inmediatamente posteriores a su fallecimiento estuvieron envueltos en controversia

Doble nacionalidad no frena a Abelardo de la Espriella: Tribunal negó tutela

El Tribunal Superior de Bogotá negó, en primera instancia, la tutela contra Abelardo de la…

El cuerpo de Yeison Alberto Martínez se encuentra en Medicina Legal de Medellín

La entidad hace el llamado para que los familiares o personas cercanas puedan acercarse a…