La patrullera Martha Isabel Correa, quien resultó herida durante el tiroteo de esta tarde en la Dirección Nacional de la Policía, falleció en las últimas horas, pese a los esfuerzos por salvarle la vida. Así lo informó la institución a través de un comunicado.
En el ataque perpetrado la tarde de este miércoles por el policía Manuel Bobadilla, resultaron heridas tres personas, entre las que se contaba la patrullera Correa. En el hecho también resultó herido el mayor Ricardo Alberto Romero Sanabria y el atacante, quienes se encuentran siendo atendidos en la clínica de la Policía.
“La Institución lamenta este fatal desenlace y expresa su solidaridad con la familia. Cualquier novedad respecto a la condición de los otros dos heridos, será informada de inmediato”, finalizó el comunicado oficial.
2015-01-21
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento con supermercados vacíos, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…
Dos personas fueron asesinadas cerca del centro de acopio de papa. Autoridades investigan.
Conozca los horarios de piscinas, ciclovías y escenarios del INDER Medellín para esta Semana Santa…
El menor fue hallado mientras las autoridades realizaban un operativo de control en la zona.