Falleció la fan número uno de Ariana Grande en la tragedia de Manchester

Arana Grande. EFE

El pánico se tomó a Manchester, Inglaterra durante el pasado lunes en un concierto de Ariana Grande cuando las explosiones terminaron por ensordecer a los 21 mil niños y adolescentes asistentes.

Dicho atentado terrorista dejó como saldo a 22 personas muertas y 59 heridas… Entre ellas, estaba Georgina Bethany Callander, la fan número uno de la artista estadounidense, quien acudió al evento para compartir con su ídolo sin pensar, que sería la última vez.

“Tan entusiasmada por verte mañana”, redactó la chica un día antes del concierto.

Medios internacionales destacaron que la niña que cursaba segundo grado, fue trasladada al hospital por la gravedad de las lesiones, pero los especialistas no pudieron rescatarla, y la menor falleció al lado de su mamá.

Publicado por:
SoloDuque

Atentado terrorista en Briceño: Moto-bomba estalla frente a la estación de Policía y deja un uniformado herido

Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables

Violento atraco en Laureles termina en tragedia: Hombre de 50 años asesinado por su celular

El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía

Inundaciones y desbordes paralizan Medellín: barrios y vías del Valle de Aburrá bajo alerta por lluvias intensas

Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.

¡Pilas, viajeros! Delincuentes ofrecen tiquetes falsos haciéndose pasar por la Terminal de Bogotá

Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.

¡Persecución en San Pedro de los Milagros! Dos menores resultaron heridos tras operativo policial

Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…