Captura tomada de Facebook: Sam's Battle
Captura tomada de Facebook: Sam’s Battle
A la edad de 19 años, Sam Ballard estaba pasándola bien en una descontrolada fiesta cuando entre sus amigos, le pusieron un reto: Tragarse una babosa.
Más allá de ser algo poco atractivo, realmente era peligroso pero todos ignoraban eso.
Resulta que el molusco, como resalta Caracol, estaba infectado con un parásito conocido como angiostrongylus cantonensis, el mismo que le carcomí parte del cerebro al joven y lo dejó tetrapléjico.
Desde entonces, comenzó una lucha por seguir adelante con una infección que cada día, empeoraba su calidad de vida.
Fueron tantos los problemas de salud a los que se enfrentó, que el muchacho murió diez años después en el hospital de Hornsby, Australia.
El ex deportista murió acompañado por 20 de sus amigos, los mismos que habrían sido los que lo retaron a que se comiera la babosa.
La intervención se extendió por varias horas en estaciones y alrededores de TransMilenio en la…
El material estaba almacenado en un inmueble usado como centro clandestino por estructuras multicrimen.
El artista recorrió el trayecto entre Portal El Dorado y la zona de El Campín…
En el operativo también fueron detenidos otros dos presuntos integrantes de la estructura criminal.
El material era transportado en cinco bultos que simulaban contener fertilizante.
La pareja compartió imágenes de su nueva etapa juntos y emocionó a miles de seguidores…