Obituarios

Falleció el hijo del actor y exconcejal Bruno Díaz

Diego Díaz, un joven líder ambientalista que hizo parte de la política en Bogotá, murió el pasado lunes 19 de abril. A través de redes sociales lamentaron su fallecimiento y le enviaron mensajes a su padre, el actor y exconcejal Bruno Díaz.

El excandidato al Concejo de Bogotá, Diego Díaz, falleció a causa del coronavirus, de acuerdo con medios locales. Aunque la senadora Aida Avella expresó en su cuenta de Twitter: “Aclarar que no fue por Covid. Muy triste la noticia”.

Lea también: ¡ATENCIÓN! Toque de queda nocturno a partir de mañana en Bogotá

Bruno Díaz, recordado por sus papeles en diferentes producciones colombianas como “Chepe Fortuna”, “Música maestro” y recientemente “Garzón vive”. Además, fue concejal de Bogotá por tres periodos consecutivos desde 1998.

A través de las redes sociales lamentaron el fallecimiento del hijo de Bruno Díaz:

Publicado por:
Minuto30

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…

El cuerpo de Irma Irene Alvis se encuentra en Medicina Legal

La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…

Jorge Alfredo Vargas se pronuncia tras su salida de Caracol y los presuntos casos de abuso que le endilgan

Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…

¡A estrenar pupitres! Medellín invierte en mobiliario para 172 colegios

Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…

Miguel Uribe se la jugó y confesó quién cree que llegaría a segunda vuelta entre Abelardo y Paloma

Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…