Foto: Twitter / @CuartaSenado.
El exsenador, padre del exministro y actual presidente del Partido de ‘la U’, Aurelio Iragorri Valencia, falleció en las últimas horas por complicaciones derivadas del Covid-19.
Así lo confirmaron fuentes cercanas a la familia a medios locales. El exsenador Iragorri había sido diagnosticado con Covid-19 en días pasados y se encontraba luchando por sobrevivir al virus.
Sin embargo, tal parece que presentó una neumonía desencadenada por el virus y tras estas complicaciones, fallece este lunes 7 de septiembre.
Iragorri, era oriundo del departamento del Cauca y durante 36 años ocupó una curul en el Congreso de la República.
Por su parte, el presidente Iván Duque se pronunció en Twitter y lamentó el fallecimiento de este líder político:
2020-09-08
Con un manejo inteligente y constante, Norris se aseguró el campeonato en la última carrera…
Los ataques en los dos municipios de Norte de Santander serían en retaliación por duros…
La medida busca agilizar el tránsito y organizar el ingreso de vehículos a la ciudad…
El operativo se realizó en Santo Domingo, donde la Policía descubrió el cargamento que representaba…
Desapareció el 4 de diciembre de 2025 en el barrio Belén La Palma